lunes, 28 de octubre de 2013

¡Bienvenidos!

Esperamos que nos sigan y que disfruten de este espacio tanto como yo. L´entrepot inaugura esta especie de diario -para todos los que quieran seguirnos - vamos a compartir tips de decoración, proyectos para hacer en casa, ideas prácticas y una vez por semana (si ustedes se copan) un s.o.s de algún espacio de sus casas que los tenga en crisis, para ayudarlos a que se ponga lindo.
Hoy les dejo algunas cosas que me gustarían para el living -ya voy a subir fotos reales así ven como es- (muchas son de marcas de afuera y otras de nuestra tienda)
La paleta de colores es neutra -blancos, crudos y grises- y los toques de color son en azul, que da una sensación de profundidad que me gusta. La mesa de palets, creo que la cambiaría a color madera (pero como las hacemos nosotros no hay problema). El mayor inconveniente del living es el sillón -ya voy a mostrarlo- porque Germi tenía uno en color terracota, que hasta que lo podamos cambiar lo tenemos cubierto con unas mantas de hilo blanco -queda bastante bien- así que si no les gusta el sillón que tienen, ya saben pueden cubrirlo con unas mantas claras, eso da sensación de amplitud sobretodo para espacios chicos. 
Casi todas las cosas que me gustan son de Ikea o de Hym Home, por lo que no me voy a poder comprar nada. Me gusta mucho el azul y las estrellas así que seguro lo ven en otros post o en fotos de nuestros espacios. El puff-baúl es genial porque se agrega un lugar de guardado (que nunca son suficientes).
Para mañana, tengo cosas nuevas! (Esta semana seguro sorteamos algo)

5 comentarios:

  1. Me encantó la idea del S.O.S semanal lo necesitoooo!!! Me encantaria tener su ayuda!! Exitos con el blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau, podes mandarnos un mail a hola@lentrepot.com.ar con la foto de tu espacio en crisis y en las próximas semanas te damos una posible solución!! Besos y gracias x pasar!!!

      Eliminar
    2. Genial chicas!!!! Saco las fotos y les mando todo :) Gracias!!!!

      Eliminar
  2. Excelente! me gustan tus ideas! Gracias

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!!! Me encantan las cosas de Ikea <3 y las ideas q das estan muy buenas tambien!

    ResponderEliminar