martes, 5 de noviembre de 2013

Tips para un dormitorio

Hoy, les voy a mostrar algunos dormitorios. Y vamos a tomar algunos tips para que el cuarto quede ordenado y lindo.
 Ger tenía el cuarto súper simple, todo celeste y la colcha en invierno no abrigaba lo suficiente. Entonces empezó mi tarea de buscar el acolchado ideal, ese que te tiras encima y te invita a dormir -el ideal para dormir la siesta- después de algunas semanas encontré una blanco divino y dos almohadones haciendo juego en falabella. Y lo combine con unos almohadones en blanco, negro y crudo con dibujos -todos de nuestra tienda- además al pie de cama pusimos una manta de corderito gris. 
Está es la versión de invierno del dormitorio. Nos falta una lámpara de una mesa de luz, y las dos mesitas están pintadas de crudo decapado, al pie de cama hay una banqueta de hierro (que sirve para dejar tooooda la ropa acumulada)
Estoy buscando una colcha de verano para cambiar ahora que empieza a hacer calor. Y el cuadro de arriba de la cama va a ser reemplazado por el respaldo -que a lo mejor lo hago con maderas de palets-





Les dejo algunos tips útiles para aplicar en el dormitorio

-usar bases claras (blancas o crudas) siempre ayuda a jugar con los colores de los almohadones y de los pies de cama. Además nos da la posibilidad de cambiar la decoración sin invertir demasiado.
-lo mejor (si se puede) es tener dos acolchados uno para invierno y otro para verano. De esta manera no se arruinan tan rápido (ni hablar, que yo me canso y siempre quiero cambiar todo)
-el respaldo de cama le da un marco al espacio y le da una terminación cálida a la cama (todavía no decido que poner)
-si tienen una cama con espacio por debajo, unos canastos o cajas sirven para guardar la ropa de cama o zapatos de otra temporada, siempre es útil tener lugar de guardado.
- es importante usar un color blocking - colores engamados-

Les dejo imágenes de nuestro tablero en pinterest que lo pueden seguir  acá -como podrán ver me gustan las paletas engamadas- 

 Los colores engamados, en colores neutros grises, blancos y negros.
 El respaldo hecho en madera reciclada.
 El respaldo en madera reciclara y la gama de colores.
Una opción de darle un marco a la cama. Con un estante angosto y cuadros sobre el mismo.

No se pierdan el post de mañana! Gracias x pasar!!!


1 comentario: